Actividades

Nos unimos a las movilizaciones contra el cambio climático

Ya sabéis que en La osera estamos muy preocupados por el cambio climático. Por eso nos unimos a la manifestación del día 6 de diciembre en Madrid
Nos unimos a las movilizaciones contra el cambio climático

Los niños y niñas además de amor y juegos necesitan un futuro. Y junto con un grupo cada vez más numeroso de personas y organizaciones  estamos creando la plataforma Moral por el Clima. Empezaos nuestras actividades acudiendo como gurpo a la manifestación que se realizará el viernes 6 de diciembre. ¡Te invitamos a unirte a nosotros, para ello nos vemos en la estación de autobuses de Moral el viernes a las 15:45 para acudir a esta manifestación que se celebra a la par que la Cumbre Mundial por el Clima COP25!

Moral por el Clima también va a presentar al Ayuntamiento de Moralzarzal una propuesta de Declaración de Emergencia climática y realizará acciones de sensibilización y reforestación.

Y para conocer más sobre el tema de una manera sencilla y compartir con vuestros hijos e hijas os recomendamos el libro de Yayo Herrero editado por Litera Cambio Climático con el que ilustramos esta noticia.

Volver a noticias